lunes, 9 de enero de 2017

Concretando el equipo de producción de “Mi amigo Naim”

Todo avanzaba según la hoja de ruta e íbamos cerrando filas. La invitación la hicimos extensiva a personas de confianza. Profesionales con contrastada capacidad profesional y dilatada trayectoria, a la vez que jóvenes talentos con mucha ilusión y ganas de trabajar.

Un equipo multidisciplinar desde los diez hasta los cincuenta y tantos años años, y. todos con la ilusión de un niño cuando abre por primera vez el regalo que le han dejado los Reyes Magos

De entre todos los candidatos obtuvimos alguna que otra negativa, por supuesto. No todos vemos el cielo del mismo color. Pero el balance final fue muy positivo. ¡Ya estábamos en marcha!

El equipo estaba decidido:

Producción: José Luis López
Dirección: José Luis López
Guión técnico: Alejandro López / Sandra Tapia
Sonido: Alejandro López
Cámara: Sandra Tapia
Script: Jesús Puchol
Direcc. arte: José Luis López
Atrezzo y decoración: Linda García
Gaffer / Making off : Mari Ángeles García
Ayte. Sonido / Making off: Ángel López
Direcc. fotografía: José Luis López
Peluquería: Diego Domínguez
Maquillaje: Raquel Medina
Dirección cátering: Pilar Ripoll
Gestión y distribución: Roser Iranzo

Fotografia: @JLopezCreator
Iluminación: www.puntoaparte.org
Producción: @revistacarakter

¡Eureka!… Ya tenemos protagonista

Después de unas semanas trabajando con nuestras estupendas candidatas, llegó el primer gran día. Había que tomar una decisión, nada fácil por cierto.

Estábamos buscando a Alba, nuestra protagonista. En apariencia una niña normal, despierta, inteligente, avispada y extrovertida. A la que le encanta conocer gente, hacer nuevos amigos y su mundo, por supuesto, es el de los niños, un mundo de juego y aventura.
Pese a su corta edad, Alba demuestra a diario tener una fortaleza innata e inusitada aunque en ocasiones se muestre frágil e inocente. Esta mezcla la convierte en un ser adorable para todo aquel que se cruza en su camino. Ella siempre se para a hablar con todo el mundo, el de la frutería, el panadero… Pero sus ojos la delatan cuando hace referencia a su familia.

Y en esta ocasión… ¡la encontramos! Ya teníamos a nuestra Natalie Wood. No tuvimos que volar a San Francisco… Ella estaba aquí. Muy cerquita. A unos pocos metros, en Sant Boi, alumna del CEIP Amat Verdú, habíamos descubierto a Candela Moreno Ballesteros, un diamante en bruto.

¡Bienvenida al barco Candela!

Fotografia: @JLopezCreator
Iluminación: www.puntoaparte.org
Producción: @revistacarakter