domingo, 1 de enero de 2017

Aprender jugando y disfrutar de lo aprendido

Y el 22 de noviembre de 2016 celebrábamos la primera sesión de nuestro curso intensivo de interpretación. Las niñas iban a aprender a odiar, a querer, a despreciar, a reir e incluso a llorar. Y lo harían jugando, como tiene que ser.

La sesión fue amena y muy divertida. Entramos en contacto como equipo y empezamos a establecer lazos de confianza y amistad.

Roland, que interpreta a Naim en la película, tuvo tiempo para explicarles su periplo desde que abandonó Camerún hasta conseguir saltar la valla de Melilla. Una historia tan impresionante como real.

Ver los ojos de aquellas cuatro niñas escuchando atentas su historia y preguntando detalles ella era en si mismo una lección magistral de vida. Una formación tan importante como necesaria para el desarrollo del film que contribuiría a poblar un poquito más esa pequeña biblioteca que todos guardamos en nuestro pensamiento.

Al finalizar la jornada ya se vislumbraba una evolución en la actitud y capacidades de nuestras fantásticas candidatas al papel de protagonista de "Mi amigo Naim"

Encontraréis más fotografías en nuestro facebook @MiAMigoNaim

Iluminación, etalonaje: www.puntoaparte.org
Fotografía: @Akontraluz